• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magic Mouse Apple

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este ratón Magic Mouse de Apple, el ratón se encuentra en perfecto estado, tiene algunas marquitas sin importancia ya que la carcasa es plástico pulido, casi no se aprecian salvo contraluz. Pero como están pues lo tengo que decir. Se a usado muy poquito ya que para el mac que lo quería no servía. Lo entrego con su caja, los papeles no se donde pueden estar.

El precio que le fijo es de 40 euros puesto en casa por correo certificado, o lo puedo entregar en mano en Palma de Mallorca.

Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Hola a todos subida y rebaja 35 euros en casa o cambio por milanesa de las gorditas de 20 entre asas.

Gracias un saludo al foro.
 
Vendido, Muchas gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie