• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Pro 15" a estrenar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un MacBook Pro 15", traído de EEUU nuevo a estrenar. La caja ha sido abierta pero el ordenador NO ha sido desprecintado. Recordad que al haber sido traído de EEUU el teclado no tiene la Ñ (aunque si se configura el teclado como español, te funcionará exactamente igual) y hay que poner un adaptador al enchufe.

El precio que pido por el es 1690 euros con envío a mi cargo.

Unas fotillos:

IMG_2681.JPG

IMG_2682.JPG

IMG_2683.JPG
 
Bajada de precio y subida. Ultimo precio 1490 euros. 800 euros de ahorro sobre la compra en tienda.
Actualización: El Macbook Pro está sin estrenar. Lo abrí porque me entró la duda de cerciorarme de que todo estaba bien la configuración del teclado. Está totalmente a estrenar. Si insertáis el número de serie en Apple veréis que la fecha de adquisición es de Octubre. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie