• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macbook Pro 13", 2.4Ghz intel Core i5, 8 Gb ram con extras

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, nuevamente saco a la venta mi Macbook Pro 13" para definitivamente pasarme al de 15", las caracteristicas son: comprado a finales del 2011, con lo que ya esta fuera de garantia, procesador i5 a 2.4Ghz, memoria ram ampliada a 8 Gg, 500Gb de disco duro, OS X Mountain Lion, puerto thunderbolt, lector de tarjetas, 2 puertos USB, la bateria se encuentra aproximadamente con unos 39 ciclos de carga, o sea, estupenda, y con grafica intel HD grafics 3000 512mb.
Como extras incluyo un pal guard nuevo a estrenar, una carcasa protectora transparente recibida la semana pasada y recien puesta (es la que se ve en las fotos) y una conexion mini displayport a HDMI recibida hoy mismo (no oficial de Apple)
Esteticamente esta perfecto, ninguna marca ni golpe asi como la pantalla tambien esta perfecta, sin pixels muertos ni nada
Se adjunta embalaje, documentacion, cargador y alargador originales.

El precio: 840€ portes por agencia a mi cargo, y no me interesan cambios, ya que como digo, el motivo de la venta es para pasarme a las 15"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie