• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Pro 13" 2,4 Ultimo modelo

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito hacer cash para una pieza nueva, así que he decidido sacar a la venta este pedazo de Mac:

Se trata de un MacBook Pro 13", de 2,4. El que está actualmente a la venta. De regalo incluyo un ratón Apple bluetooth con su caja, etc... y prácticamente sin uso.

El ordenador está al 99,99% por no decir al 100%. Poco uso, ni una sola marca ni raya, en su caja original, con toda su documentación, CDs y en garantía hasta Abril de 2012. Adjunto ticket de compra de El Corte Inglés.

Características:

2,4Ghz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM
250GB Serial ATA Drive
Teclado retroiluminado (Español por supuesto)
SuperDrive 8x

El precio de venta de este pepino en la Apple Store es de 1118 euros, yo, con el ratón de regalo incluído y con envío vía MRW también incluído (de querer asegurar el envío, a cuenta del comprador), lo vendo por sólo 850 euros.

Y ahora una fotillos:

P1010133.jpg


P1010131.jpg


Gracias!
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie