• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macbook air

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Pongo en venta mi estupendo MACBOOK AIR con sólo 1,1 Kg. de peso.

- Carcasa de aluminio.
- Procesador 1,6 Intel Core 2 Duo
- 2 Gb de RAM
- 80 Gb de disco duro
- Tarjeta gráfica Intel X3100 144 Mb
- Airport
- Bluetooth 2.0
- SO Mac OS X Leopard 10.5.8
- 1 USB
- 1 salida miniDVI
- NO INCLUYE CARGADOR. Lo perdí. (un cargador para este ordenador cuesta 30€)

Este ordenador es ideal para tareas ofimáticas, internet y wifi debido a su facilidad en el transporte. De hecho es el ordenador fabricado para el mundo wifi.

Este ordenador era el de mi mujer, por tanto sólo se ha usado en casa. El estado es MUY NUEVO, sin rayas ni golpes. Sólo en la parte de abajo tiene alguna rayita típica del uso, pero que imagino que con un poco de pulido se le irán. No obstante, es lo de menos porque no se ven.

Se envía con su caja y sus precintos originales, así como el conversor de miniDVI a VGA sin estrenar. Es una pequeña y ligera maravilla.

Este es link de la web de Apple donde figuran sus características técnicas más en detalle y donde se puede ver que el precio mínimo que tiene este ordenador es de 1372 euros:

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-air?mco=MTM3NjU5MzU

EL PRECIO DE VENTA SON 800€

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Vendido a un forero muy agradable.
 
Atrás
Arriba Pie