• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Air 13" último modelo, el mas alto que existe

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se tratde de un MacBook Air de la última hornada de Apple, con todos los extras que podía tener:

Procesador: 2,13Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4GB 1067 MHz DDR3

Que voy a decir de este ordenador que no se haya dicho ya. Una auténtica bestia parda: la resolución de su pantalla es la mayor jamás fabricada por Apple en 13", no lleva disco duro, sino un sistema de almacenamiento flash integrado en placa de 256GB. Esto hace que este ordenador no sea rápido, sino instantáneo. Solo unos segundos en arrancar y apertura instantánea de la mayoria de los programas. Además, al no llevar partes mecánicas, durabilidad garantizada y peso pluma.

El equipo tiene poquísimo uso, tu lo estrenas en la práctica. Por supuesto sin un solo defecto, en su caja original con toda su documentación y de regalo, si quieres te lo envío con el iLife 11 y el Office 2011 instalados.

¿Se puede pedir algo más? Pues si, un precio excepcional. EL PVP de este equipo, es de 1868 euros, yo lo dejo por 1399 casi 500 euros de descuento por la patilla. Eso si, no acepto cambios, ni ofertas a la baja, por favor, ningún mensaje en este sentido.

Una foto birriosa:

la%20foto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la%20foto.jpg
    la%20foto.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • la%20foto.jpg
    la%20foto.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • la%20foto.jpg
    la%20foto.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Vendido a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie