• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mac mini G4

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Vendo el último mac mini que me queda en casa con poquito uso, es ideal para ponerlo con la televisión del salón y utilizarlo como centro multimedia, gracias a su reducido tamaño.

Tiene unos añitos ya pero funciona como el primer día, se entrega completamente formateado listo para usar. Entrego documentación completa, con dvd´s de instalación, cables de dvi a vga, y transformador a red, vamos con todo lo que venía en la caja salvo pegatinas de la manzana y la propia caja que no sobrevivió a la última mudanza.

Este mac mini es el primero que salió al mercado por lo que su procesador es un G4, a 1,25 Ghz. Disco duro de 40 Gb y Ram de 1GB. funciona bastante más rápido de lo que indican sus números.

Decir que es compatible con cualquier monitor, ratón o teclado, tanto usb como inalambricos, el magic mouse nuevo de apple es compatible pero requiere un adaptador bluetooth, que no vale ni 10 euros en cualquier tienda especializada, tiene la versión 10.4, la última que dejo actualizar para este procesador G4

El precio que pongo es de 90 eurillos envío incluido por correo certificado, otro envío se negociarán los portes, a pesar de no tener la caja se enviará bien embalado para que no sufra ningún problema.


Gracias a todos por llegar hasta aquí y un saludo.

Os pongo unas fotillos del equipo.




















Un saludo y gracias a todos por llegar hasta aquí.
César.
 
Mini vendido, entregado y probado por el compañero. Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie