• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lote IPHONE- NOKIA

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, estoy limpiando la casa de artilugios que no se usan, os comento de los dos iphone el que tiene el dorso blanco no se enciende puede ser una chorrada, pero en principio no se enciende, no obstante yo lo envio en el lote porque seguro es una tonteria, y alguno de vosotros lo podeis utilizar. El nokia E 71 esta completo lo tiene todo cargador, funda auriculares, caja, mi mujer lo ha utilizado hasta que tuvo el iphone. El iphone dorso negro es el que ha usado los ultimos meses mi mujer (hasta que le ha dado por entrar en la blackberry, que es lo que yo uso hace tiempo), va perfecto y esta liberado, lo entrego con su caja, cargador y la pieza metalica que lo abre (que es la del otro iphone).

Bueno deciros que todos estan usados, y tienen sus marcas del uso, pero bueno considero que por el precio es una buena oportunidad para darles servicio.

IMPORTANTE POR FAVOR LEER EL ANUNCIO ES UN LOTE USADO, ABSTENGANSE LO QUE SE CONFUNDEN PENSANDO QUE COMPRAN POR PRECIOS DE GANGA ARTICULOS IMPECABLES.

Finalmente deciros que solo vendo el lote completo.

TOTAL 200 + ENVIO.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie