• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linterna frontal Olight H15 Sensor

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya tengo otros frontales y a este le doy poco uso asi que lo vendo, es de la prestigiosa firma de linternas Olight modelo H15 Wave sensor, va con el estuche original y su batería de litio recargable original, la batería se puede cargar con cualquier cargador de teléfono Samsung o similar ya que el conector es mini USB pero también incluye un cable para cargarla en el ordenador o en cualquier adaptador de red con toma USB, la misma batería lleva un led que indica cuando está completamente cargada, si se termina la batería o queremos cambiar de quimica se puede usar con 4 pilas genéricas o recargables AAA sin modificar nada, se saca la batería de litio y se insertan las pilas.

Es un frontal reducido, poco peso y con 150 lumens en el nivel alto con autonomía de 3 horas y modo bajo 5 lumens con 72 horas de runtime, encendido apagado y cambio de potencia sin manos y sin contacto físico muy útil para usarlo con guantes, manos mojadas, sucias, frias etc ya que lo activamos a voluntad sin tocarlo, evidentemente se puede apagar con la mano y bloquear el sistema automatico de infrarrojos, resitente al agua IPX6, lleva 2 leds rojos extra con función fija o modo SOS que también se cambia sin tocarlo, difusor integrado que va muy bien para suavizar el spot y si queremos mas alcance se levanta fácilmente, led CREE XM-L

Lo use para salir a correr 3 o 4 sesiones y no llegue a consumir ni 2 cargas completas de batería por lo que el aspecto tanto del frontal como de la banda están muy bien, las bandas elásticas se pueden sacar por si se usara mucho y se quisieran limpiar, podría usarse también sin la banda superior ya que son independientes y extraíbles sin herramientas.

En este video se puede el curioso sistema de cambio de potencias o de encendido y apagado sin contacto físico que según para que situaciones es muy practico https://www.youtube.com/watch?v=Q5MmBXziVDU

El precio 25 euros puesto en casa, si se entregara en mano se descontaría 6 euros del envio y saldría por 19 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie