• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lg-p970

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno vendo un LG-P970 OPTIMUS BLACK, esta nuevo sin uso solo lo he abierto para hacerle la fotos y cargar la bateria y ver que iba, es de la compañia orange.
Las caracteristicas, como no las conozco os aconsejo que visiteis la web de Lg e informaros, aunque pienso que el que lo busque las sabra de sobra.
Os paso unas fotos y espero noticias vuestras.
El precio lo fijo en 260e envio por correos certificado incluido, si se kiere por mensajeria urgente solo hay que añadir 5e mas y asi se enviara, si el comprador quiero algun tipo de seguro corre por su cuenta y si se hace sin el no me hara responsable de nada no reembolsare nada a nadie pq lo ha decidido asi el comprador y si se envia con seguro tampoco me hare cargo pq se hara cargo el seguro.
Saludos y gracias a todos los interesados.
 
subo con rebaja

bueno pasado un mes subo el link, a ver si alguien se anima, decir q el tf sigue sin uso y en su caja tal y como lo recibi ya que no lo uso. lo rebajo a 240e envio por correos certificado incluido si el comprador quiere mensajeria 24h pues hay q añadir 5e q es la diferencia aproximadamente. saludos a todos y a ver q pasa este mes
 
pasado otro mes lo vuelvo a subir sigue sin uso y lo rebajo a 225e sigo incluyendo el envio por correos certificado si se kiere por mens 24h pues lo mismo q antes a medias,saluds y a ver kien se anima.
 
vendido fuera del foro. gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie