• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG Optimus G E-975 - Tope de gama de la marca - Sin Estrenar.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final me junto con demasiados caprichos, así que hay que quitar electrónica de en medio.

Vendo este LG OPTIMUS G. Sin uso!!!.

lostimage.jpg


Solo se ha abierto para hacer las fotos. Tiene puestos TODOS sus precintos y plásticos. Para que tu lo estrenes. Cualquier marca que se vea es o una huella o los plásticos protectores, ya que acabo de abrirlo.

Recordar que este modelo es el tope de gama de LG. Está sin estrenar. Es libre de fábrica, comprado en El Corte Inglés el viernes pasado.

Carácteristicas (entre un millón más):

-Cámara de 13 Mpx, con disparo por voz.
- 32 GB.
- 2 GB Ram DDR2.
- Procesador Quad Core 1.5 Snap Dragon S4.
- Pantalla de 4,7"
- Cristal Gorilla detrás y delante (como los iphones, vamos...)

Una autentica bestia parda...

Las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio: Tiene un PVP de más de 650 €. Lo vendo en 400€ y el comprador paga los gastos de envío (unos 15 € más) por Postal Exprés de Correos (el sistema que recomiendo por rapidez y seguridad). Recuerdo que el teléfono está sin estrenar, con toda su garantía completa.

Cualquier cosa por privado.

Gracias por llegar hasta aquí y al Foro por ceder este espacio.
 
SUBIDA.

Mismo estado, mismas condiciones.

Sin estrenar, sin mover del cajon (mira que me contengo, porque ganas de meterle mano tengo!!!)
 
Atrás
Arriba Pie