• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica X1

Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo mi cámara de fotos Leica X1 "Made in Germany":
Quienes sueñen con el inaccesible capricho de una Leica M digital serán, posiblemente, los que mejor entiendan el concepto de esta cámara de altas prestaciones,óptica luminosa y de calidad y un sensor CMOS de tamaño APS-C y 12 megapíxelesde Leica.
La óptica tampoco se queda corta. Se trata de un objetivo Leica Elmarit 24 mm f2.8, que ofrece un ángulo de visión equivalente a unos 36 milímetros una vez le aplicamos el factor de multiplicación focal.

La cámara es del 30/7/10.Tiene un uso moderado y funciona perfectamente.Se entrega con caja exterior,caja interior,libros de garantía instrucciones etc,correa de piel para cuello,correa de mano,cargador,cable usb...entrego también tarjeta de 8GB y mini trípode de regalo.

El precio es de derribo.650€

Una foto:
la foto 1.jpg

La persona que esté interesada que no dude en pedir mas fotos.La cámara será para el primero que diga que se la queda que con ese precio supongo que sucederá rápido.

Un saludo,

Victor
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio 550€ para una venta rápida.

Un saludo,

Victor
 
Atrás
Arriba Pie