• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEICA M6 y OBJETIVOS

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
ESTUPENDA LEICA M6 Y OBJETIVOS: Pongo a la venta una de las piezas con la que siempre disfruté. Se trata de una M6 y su equipo de objetivos y demás que abajo describo. Prácticamente no la uso, solo de vez en cuando para mover sus mecanismos y oir su ruidito. Una preciosidad y una autentica gozada tanto de cámara como de objetivos.

Objetivo 28 mm Elmarit-M f2.8
Objetivo 35 mm Summicron-M f2 ASPH
Objetivo 50 mm Summicron –M f2
Objetivo 90 mm Elmarit – M f2.8

Además :

Leica Flash SF 20
Porta filtro polarizador (con su filtro)

Funda rígida para llevar puesta en la cámara.
Funda de piel suave (solo para usar con objetivos muy pequeños)
Maletin pequeño muy práctico para llevar en bandolera (todos Leica)

Tengo un grip desaparecido que si aparece lo entrego de regalo.

Todo el equipo ha sido comprado en Casanova de primera mano y se ha utilizado muy poco, es más algunos objetivos como el 90 y el 50 están prácticamente sin usar. La calidad de los objetivos es impresionante y están realmente como nuevos.Se me olvidaba, conservo las cajitas de todos los objetivos y obviamente de la cámara.

Si alguien está interesado puedo enviar más fotos. De momento quiero vender todo el conjunto. Puedo intentar quedar para que el intensado vea el estado de todo y lo pruebe si lo desea. Por ultimo el precio : 3.000 euros . La verdad es que pongo el precio y me cuestiono lo que pagamos por algunos relojes:-((:-((. Una pena que no pueda ponerme estos objetivos en la muñeca y que no den la hora que si no……::bash::::bash::::bash::
 
VENDIDA_ Contento de que esta preciosidad se quede en el foro y deseando que el comprador la disfrute mucho tiempo. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie