• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica Digilux 2

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol a todos. Vendo la Leica Digilux 2. La razón: quiero tener sólo una cámara y dos objetivos, y ésta no cubre todas mis necesidades.


Es una digital de 2004, con todo lo que conlleva. El sensor es de 5 mp y la rapidez y fluidez del sistema no es comparable a los actuales. El ruido si subes de ISO 200 también es notorio.


Eso sí, la lente es estratosféricamente buena. A ver dónde encuentras un zoom 28-90 con f2-2.4


Podéis leer sobre ella en internet. Dentro de las digitales, es una cámara "de culto" entre los leicanistas... que dicho sea de paso no suelen ser muy objetivos, pero sí suelen hacer buenas fotos. Muchos esperan que Leica actualizase esta cámara con electrónica actual. Os adjunto algunos enlaces (vale la pena mirarlos):


https://www.overgaard.dk/leica_digilux2.html
https://www.stevehuffphoto.com/2012...uji-base-the-x100-on-this-by-gary-perlmutter/
https://www.stevehuffphoto.com/2010/01/24/memory-lane-the-leica-digilux-2/


Y lo mejor, montones de fotos: https://www.l-camera-forum.com/topic/20016-do-digilux-2-photos-have-distinctive-look/


No os digo cómo es la calidad de imagen, juzgadlo vosotros mismos con el enlace anterior.


Para quien quiera aprender, es ideal porque controlas la apertura y la velocidad por "ruedas" como toda la vida. No andas enredando con menús.


Está usada pero en muy buen estado estético y perfecto de funcionamiento. Mejor que nueva porque el sensor fue cambiado en Leica, por lo que ya no dará los problemas que algunas series dieron. Se entrega en su caja original, con todos sus accesorios y una batería extra de regalo. También regalo dos tarjetas SD ULTRA de 2 gb (máximo que admite).


El precio para el foro con método Cabanillas 520 euros puesta en casa por paquete azul. Para otros servicios de entrega por favor consultar



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una voz interior me dice "no lo haaaaagaaaaasssss".....
 
Última edición por un moderador:
Subo en las mismas condiciones. No rebajo porque ya es un chollo y por menos de eso me la quedo. Si miráis los enlaces que he puesto (o googleais un poco) comprobaréis su valor.
 
Subo en las mismas condiciones. Algunos ejemplos de lo que este cacharro es capaz.

L1000444bw.jpg

L1160002_CROP_GIFT_640w.jpg

tony-kaye-shots-cover-by-simon-wakelin-640w.jpg

L1290543_CROP_GIFT_640w.jpg

033_l10501_p_gift_leica_digilux_2_with_flash_640w.jpg

L1170130_CROP_GIFT_640w.jpg

wwamrum1k.jpg

L1180489_CROP_GIFT_640w.jpg

leica_d2_brostensgade_nat_L1010222.jpg
 
Subo en las mismas condiciones.

Al que se la lleve le regalo una Canon EOS 300 de carrete, con objetivo 28-80, en magnífico estado y con baterías nuevas. Es ésta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno, como parece que no sale, voy a hacer un último intento con importante rebaja:

450 euros, puesta en casa, con el regalo de la batería extra y las tarjetas de memoria de primera calidad. Por supuesto caja original, parasol específico LEICA, cargador, todos los accesorios, manuales, software.... todo.

Respecto a cambios por relojes, que muchos me habéis propuesto, estoy abierto a estudiarlos incluso aportando dinero por mi parte pero sólo si el reloj me interesa para quedármelo (pienso en Longines legend diver, algún Breitling, algún diver Omega, ...)

Si de este golpe no sale, pues se irá a Ebay, me hacía ilusión que quedara entre nosotros pero si no, pues algún teutón o taiwanés con buen gusto la disfrutará.

Por este precio no puedo regalar la Canon de carrete que puse en el anterior post, no obstante, si alguien la quiere junto con la Leica, por 20 euros más se la incluyo. La cámara está perfecta y el objetivo vale para las EOS Digitales.
 
Venga, arriba de nuevo, 450 euros puesta en tu peninsular casa.

Hace unas fotos espectaculares, la lente es impresionante.

Un buen destino para la paga extra.

Si tenéis un Legend diver, podemos hablar de cambio poniendo yo el dinero que falte.
 
425 puesta en casa
 
Bueno, pues última y gran rebaja. "Rien ne va plus" señores. 370 euros puesta en casa. Si no sale de ésta, se la regalo a mi hermano.
 
Atrás
Arriba Pie