• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica D-lux 4 + funda original + tarjeta 4 GB

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Compré hace poco esta cámara, sin duda, la mejor compacta del mercado, a mi mujer, pero me dice que le queda "grande" y que ella solo quiere darle al botoncito en modo automático por lo que no tiene sentido quedarmela... ya que yo con mi Nikon D300 voy sobrado...así que... mejor que la disfrute otro/a.

La cámara está en perfecto estado, poquísimo uso, comprada hace tan solo 4 meses en una conocida tienda "física" española, tiene garantía ampliada a tres años.

Se entrega con Caja, instrucciones...todo, y además una tarjeta de memoria de 4 gb, el último firmware 2.2, con sus conocidas mejoras instalado y una preciosa funda con aire retro original Leica valorada en unos 100 euros.

El precio en tienda es de 699 + 100 euros de la funda + la tarjeta...mas de 800 euros.

Yo, el precio que le pongo es de 599 euros ( puesta en casa por MRW 24 horas )

He vendido ya varias cosas en el foro y creo que todo el mundo contento
lostimage.jpg


Esta tarde subiré las fotos. Cualquier cosa utilizar el privado. Gracias !!!​
 
Buenas tardes, como prometí las fotos de la cámara. Gracias !
 
Queda retirada de la venta.
Saludos !!
 
Antes de que me vuelva a arrepentir... vuelve a la venta... ¡¡ 550 euros !! no negociables, recuerdo que tiene mas de 2 años y medio de garantía por delante y está, como se puede ver en la fotos en excelente estado.
Es de las pocas compactas que hace archivos RAW y que decir de la marca " Leica "...
Mas información en su web:
lostlink.jpg

Gracias !!
 
Vendida !! Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie