• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica D-Lux 4

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues sigo dando salida al "parque" de cámaras que he ido acumulando para... que entren otras nuevas :D

En este caso, con más dudas que en las anteriores, doy salida a esta fantástica Leica D-Lux 4. Solamente con la inscripción "vario-Summicron" de su óptica ya sabemos que tenemos entre manos una cámara formidable. A ello le añadimos una luminosidad de f 1:2-2'8 y un cuerpo realmente soberbio en cuanto a terminaciones y tenemos un cóctel prácticamente perfecto.

El zoom con una distancia focal de 24-60 mm hace de ella una callejera incansable. Y no desmerece, en absoluto, en las fotos macro que realiza... una delicatessen!

La cámara está en un estado fantástico, como lo reflejan las fotos, con mínimas marcas de un uso esporádico y estando siempre protegida por una funda adecuada.

La cámara va con su correa de muñeca, tapa, cargador, batería y cables de conexión. Añado además una tarjeta de 8Gb y un funda samsonite en la que encaja a la perfección. No tengo la caja ni las instrucciones.

El precio que le pongo a la cámara es de 300€ más los gastos de envío que el comprador elija. Creo que es un precio muy razonable para esta cámara. NO estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos de rigor.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
vendida!
 
Atrás
Arriba Pie