• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KIT accesorios XPERIA Z3

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
EL KIT está compuesto por los siguientes accesorios:

.- Base de Carga magnética Sony DK 48.
.- Bumper de aluminio de la marca Devilcase. Es el mejor Bumper que existe en el mercado
.- Protector de pantalla de vidrio templado Devilcase

La base de carga está usada pero poco, pues cambié de smartphone al poco de tenerla. Bumper y protector, nuevos.
El bumper es color champan, muy bonito. Pedí ambos en Aliexpress y me tardó 45 días en llegar y cuando al fin me llegó había cambiado de móvil. Sólo está probado para ver si el producto ajustaba correctamente; y así es queda perfecto estiliza y no daña la estética del smartphone, parece una parte más del mismo. Está fabricado partiendo de un bloque de aluminio y es muy resistente, nada que ver a otros bumper que hay por ahí que parecen fideos. Viene con dos tornillos extra y su llave allen, así como con un adaptador para que el bumper encaje en la base de carga magnética Sony. El protector de pantalla también es de los mejores, apenas deja huellas cuando lo manoseas. Vamos que me he pedido el mismo juego para el smartphone que tengo ahora el Xperia Z5 Compact.


Vendo el Kit completo únicamente no por separado, por 40€. A la mitad de su pvp y sin esperas tediosas. Correo certificado incluido.

Gracias y un saludo

Fotos sacadas de la red:

wnEWkBel.jpg


E4vuOnhl.jpg


Mías:

Et19VErl.jpg


CMG6sDWl.jpg


ZYw1f7El.jpg


FoA8TVJl.jpg


9YZ17Zrl.jpg


HXlGKjvl.jpg
 
Perdón quise decir correo ordinario, no certificado :ops:. Disculpas
 
Atrás
Arriba Pie