• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle Touch + Extras

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este e-reader de la familia Kindle, el modelo es el denominado Touch, con todas las funciones (avance, retroceso, menú, búsqueda) táctiles y cuyas características principales son:

PantallaPantalla de E Ink de 15 cm (6"), con una tecnología optimizada de fuentes, 167 ppp y 16 escalas de grises.
Dimensiones17,2 cm x 12,0 cm x 1,01 cm
Peso213 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
CapacidadHasta 3.000 libros o 4 GB de memoria interna (aproximadamente 3,00 GB disponibles).
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta dos meses (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). En caso de tener el wifi siempre activado, la batería puede durar hasta 6 semanas. La duración de la batería depende de cómo se utilice el wifi (al comprar en la Tienda Kindle, explorar la web o descargar contenido).
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
Puerto usbUSB 2.0 (conector micro-B)
AudioEntrada de auriculares (jack de 3,5mm), altavoces integrados en la parte trasera.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS. Se conecta a redes con seguridad WPA y WPA2 con los métodos de identificación 802.1X utilizando autenticación por contraseña; no se conecta a redes wifi ad-hoc (o P2P).
Formatos de contenido compatiblesKindle (AZW), Kindle Format 8 (AZW3), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Se encuentra en un estado general muy bueno sin ninguna marca reseñable. El motivo de la venta es que han regalado el paperwhite.

Se entrega con, caja, cable cargador usb y dos fundas, una de ellas con luz incorporada (a la luz hay que buscarle la posición correcta para que funcione) que se alimenta desde el dispositivo, por lo que no necesita pilas. La otra funda lleva cierre de cremallera, lo que la hace ideal para su uso, por ejemplo, en la playa.

Puede enviarse con libros cargados a petición del comprador.

El precio que fijo para su venta es de 62 € incluido el envío por MRW 24h a la península.

No estoy interesado en cambios y, dado el precio, os ruego que os abstengáis de ofertas a la baja.

Ahora unas fotos, perdonad la calidad pero están hechas con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie