• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle e-reader 48€

GOJI

GOJI

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cambio a paperwhite, vendo este Kindle:


PantallaPantalla de E Ink Pearl de 6" (15 cm), con una tecnología optimizada de fuentes, 167 ppp y 16 escalas de grises.
Dimensiones16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm
Peso170 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
CapacidadHasta 1.400 libros o 2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles).
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta un mes (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). En caso de tener el wifi siempre activado, la batería puede durar hasta 3 semanas. La duración de la batería depende de cómo se utilice el wifi (al comprar en la Tienda Kindle, explorar la web o descargar contenido).
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 3 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña. No se conecta a redes con seguridad WPA y WPA2 con los métodos de identificación 802.1X.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.


Se encuentra en un buen estado sin marcas reseñables y se entrega con lo que veis en las fotos: kindle, cable usb y caja original.

Le pongo un precio de 48€ no discutibles, aunque si aprietas te lo puedo enviar por mensajero en el mismo precio.


Unas fotos del clásico:

aa.jpg




P1080755.jpg



P1080757.jpg



P1080758.jpg



 
Atrás
Arriba Pie