• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Touch 4g 8gb Blanco

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pues saco este precioso capricho a la venta ya que he adquirido un ipad mini y este no lo voy a utilizar ahora.Se trata de un iPod touch 4g el estado en el que esta es casi de reestreno de no ser por las minimas marcas en la parte trasera que es de espejo y al apoyarlo en la mesa se hacen pero son minimas ya que siempre ha estado con carcasa .Se entrega sin caja ya que mi mujer la tiro ..creo que me comprenderéis ..y sin cascos por temas de higiene pero para compensar se regalan dos carcasas protectoras , va incluido su cable de datos no lleva el enchufe ya que los iPod no lo traen , para su envio ira muy bien protegido debido .Es una preciosidad y supercomodo en unas de las fotos se puede ver el pequeño grosor que tiene en el lateral es superfino y muy comodo de llevar...bueno y su precio es de 105 € con envio certificado y sin seguro si se quiere otra modalidad correra a cargo del comprador aunque yo prefiero mrw que por 5€ mas al dia siguiente lo tienes...bueno os dejo unas fotos..y cualquier duda por privado o al 657966752 whatsapp....un saludo y a esas fotos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Un saludo y gracias al Fcv
 
vendido fuera del foro ..gracias a todos los interesados y al Fcv por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie