• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Touch 4G 8 Gb negro. Sólo 90€!!!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo reproductor Apple Ipod Touch de 4ª Generación y 8 Gb de capacidad, color negro.

Comprado en marzo de 2012, no ha tenido mucho uso. No obstante, la parte trasera, pulida a espejo, presenta las microrayas inevitables que salen de llevarlo con funda protectora... También tiene un pequeño raspón, muy superficial, en la pantalla, lo cuál he intentado reflejar en la última foto. Por supuesto, sólo se aprecia al trasluz, y una vez funcionando es imposible apreciar dónde se encuentra.

Se entrega con su caja, cable de alimentación, auriculares sin uso y una garantía que se sacó en el momento de la compra que cubre "Averías mecánicas o eléctricas" y "Rotura accidental" hasta marzo de 2015.









Pido 90€ con envío incluído por empresa de mensajería. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital.

No me cierro a posibles cambios, todo es verlo, por relojes, un iPad, material de fotografía, mountain bike, etc...

Contacto por MP o a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
 
Vendido a un forero y amigo. Muchas gracias a él y al foro por cedernos este espacio!!
 
Atrás
Arriba Pie