• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPod Touch 4ª Generacion 32Gb +EXTRAS

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este iPod Touch -sólo por tiempo limitado, funcionando perfectamente, corresponde con la 4ª Generación de 32Gb (coge muuuuucha música y aplicaciones), creo que era el primero que incluía por primera vez una cámara de fotos trasera (ya sabéis que en los iPod Touch la cámara no es muy buena, sirve para hacer fotos de recuerdo, pero no son una maravilla).

La pantalla está en perfecto estado, sólo en la parte trasera se observan arañazos, era la época en la que Apple daba a la parte trasera un efecto espejo-cristal, que se arañaba con sólo mirarla; se pueden observar en las fotos, pero no tiene ningún golpe, son sólo de colocarlo encima de la mesa de la cocina o en la encimera; principalmente lo usa mi mujer y casi siempre dentro de casa.

No tiene hecho el JailBreak, pero si se quiere se le podría poner; se entregaría como recién salido de fábrica. Conservo la caja de plástico original, con los papeles de las instrucciones -pero no encuentro la factura, además ya no está en garantía -tendrá algo más de 3 años; se encuentra registrado a mi nombre dentro de Apple, y no habría problema en desregistrarlo y que el comprador lo registre a su nombre -así ante Apple sería suyo con total legalidad (se puede ver el registro en la última foto). Nunca se ha tenido que enviar al Servicio Técnico, funciona perfectamente.

Como extras :ok:::
  • Se incluye funda de cuero negro (específica para este iPod), marca "logic3", en perfecto estado -como nueva, con alrededor de un año y medio de uso, tiene imanes (para abrir y cerrar) y protege perfectamente al iPod por todas las partes; es de muy buena calidad, comprada en el Corte Inglés (me llevé la última que tenían).
  • Se incluyen unos "EarPods" (auriculares) originales de Apple -nuevos sin uso; son de la nueva versión, no la versión anterior que traía por defecto este iPod (y que estos si están usados). Mi mujer siguió usando los cascos orejeros y nunca se los quiso poner, fue un regalo que no hizo el efecto esperado :(.
  • Cable USB original de Apple para conectar al PC y al cargador, en perfecto estado.
  • Cargador original Apple.
  • Un filtro "Reticare", protección máxima, para el iPhone 4s (que es el equivalente a este en tamaño), sin abrir; nunca lo hemos llegado a poner.

El precio es de 165€, con todos los extras valorados en 100€ (funda 20, earpods 29, cargador 20, cable usb 19, filtro reticare 12); gastos de envío a cuenta del comprador.

Ahora las fotos, no hay problema en mandar más fotos por mail, o resolver cualquier duda:

IMG_20141120_204827.jpgIMG_20141120_190912.jpgIMG_20141120_190836.jpgIMG_20141120_190846.jpgIMG_20141120_190904.jpgIMG_20141120_204900.jpgIMG_20141120_190620.jpgIMG_20141120_190606.jpgIMG_20141120_204945.jpgIMG_20141120_190724.jpgreticare.jpgipod-apple-1.jpg

Saludos y gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • ipod-apple.jpg
    ipod-apple.jpg
    6,1 KB · Visitas: 62
Atrás
Arriba Pie