• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Shufle, Ipod Nano+Altavoces Sony

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Vendo un Ipod Shufle de 4 GB en color negro, se encuentra en un estado muy bueno, los auriculares sólo los he usado una vez y lo único reseñable que tienen es la pinza que al ser pulido a espejo, pues tiene algún arañacillo pero nada destacable. Funcionamiento perfecto y casi no lo he usado. Precio 45 euros puesto en casa por correo.

El otro Ipod es un nano de 4 GB en plata, se encuentra un poco más usado que el anterior sobre todo los auriculares ya que uno de ello le falta una goma, aunque el funcionamiento de todo es perfecto, por eso lo vendo junto a un juego de altavoces Sony, que aunque no son potentes no suenan mal. El precio del Pack es de 50 eurillos con envio incluido por correo.

Decir que van completos de sus correspondientes cables y adaptadores de red en el caso de los altavoces.

Como posibilidades de cambio estoy interesado en algún Diver de Seiko, y en caso de diferencia de precio pues ajustamos.

Las fotos de rigor, como siempre no muy buenas pero intentandolo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y un saludo.
 
Pues en principio todo está vendido, agradecer al foro por darnos este servicio y en especial a los foreros que disfrutarán los ipods.
Un saludo a todos.
César.
 
Atrás
Arriba Pie