• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod nano 8gb 6ª generacion

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo he recibido ayer procedente del programa de sustitucion de apple.

Yo el nano que tenia anteriormente y por el cual me enviaron este lo tenia conectado constantemente en el coche con un conector especifico, y la verdad que este viendo lo chulo que esta con el tema de la pantalla tactil, o el sensor de movimiento (si lo agitas cambia de cancion :D) me da pena tenerlo en el coche como si fuera un simple lapiz usb. Y de reproductores mp3 estoy surtido.

Os dejo las caracteristicas completas que salen en la pagina de apple:

https://www.apple.com/es/services/

Entrego con cable usb para conectar al ordenador, auriculares originales, y cargador de red.
El reproductor esta nuevo, lo he tenido conectado para cargarlo y le he metido unos cuantos mp3 para comprobar que funciona correctamente.

Tiene una garantia de 3 meses segun apple.

El precio en tienda son 129 euros, yo lo dejaria en 89 euros con envio certificado mediante correos incluido.

Unas fotos:

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-15
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-15
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-15
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-15


Un saludo, y para cualquier cosa un privado. :)
 
VENDIDO hace ya unos cuantos dias.
Disculpas por el olvido. :-P
 
Atrás
Arriba Pie