• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compi, me interesaría hacerme con los servicios de un iPod, no estoy muy puesto en estos aparatos, pero no busco un touch o al menos de los actuales, preferiría que fuera de los denominados nano, de capacidad interesante tampoco necesito que tengo muchos gbs pero si que me sirva para meter música variada.
El presupuesto no es muy grande así que ruego que intentemos cumplir con al menos 2 de las 3 Bs(bueno,bonito,barato)si acopla con dos de ellas siempre que este incluida la de BARATO pues me teneis esperando vuestras propuestas
 
Atrás
Arriba Pie