• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6s Plus 64Gb Silver

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Apple iPhone 6s Plus de 64Gb Silver (blanco por delante, plateado por detras...) :dribble:

El estado es NUEVO a estrenar y PRECINTADO. Como sabréis, tiene toda la garantía oficial Apple por delante desde que se activa...

Creo que poco hay que decir de este terminal, que es el último que ha sacado Apple a la venta, que la pantalla es de 5.5"... la info completa en www.apple.com/es/

El precio con el envío incluido es de 900€... (por Correos certificado, con numero de seguimiento y sin asegurar, otras opciones lo hablamos...)

La forma de pago, ingreso en efectivo o transferencia bancaria, o preferiblemente la entrega en mano en Zaragoza. En cuanto esté reflejado el dinero en la cuenta, sale el paquete hacia la dirección de destino...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de "investigar"... Cambio la forma de envío y lo haría por paquetería (lo más probable SEUR) y en 24-48h lo tienes en casa.

Sigue precintado igual que en tienda.

Rabiando por no estrenarlo yo...

PD.- Estoy valorando la opción de quedármelo yo y poner a la venta el 6 Plus de 64Gb que llevo ahora yo...
 
Precintado sigue...

Diría que la combinación más bonita (blanco-silver) pero para gustos, colores!!!

Ajusto precio a 869€, lo que vienen siendo 100€ de descuento de este "cacharro" a estrenar

Envío por paquetería en 24-48h... Incluido.

PD- Sigo valorando la opción de estrenarlo yo...
 
Atrás
Arriba Pie