• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6s Plus 64 GB color Oro Reemplazo Apple 22 Junio 2016

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos.

Vendo mi Iphone 6s Plus de color Oro y 64 GB que fue reemplazado por Apple el 22 de Junio de 2016 por uno "nuevo" (puede ser nuevo totalmente o lo que ellos denominan Refurbrised tal y como indican en la carta que lo acompaña).

El Iphone inicial fue comprado por mí en Octubre de 2015 libre en Mediamarkt, por tanto la garantía se extiende al que me acaban de enviar por el mismo periodo, con lo cual está en garantía hasta Octubre de 2017. En el mío falló el altavoz de escucha de las conversaciones telefónicas y lo envié a Apple Care y me enviaron uno de reemplazo que es el que vendo.

Se trata de el de color oro y 64 GB de almacenamiento y está tal y como me lo enviaron de Apple porque este no ha salido ni a la calle.

Además regalo dos carcasas:

-La original de silicona roja
-Una Spigen transparente muy fina que le queda perfecta para lucir el móvil.

Ambas usadas pero en perfecto estado.

Por supuesto entrego con todo el SET estando los auriculares sin estrenar.

Entregaré a su futuro dueño la factura de venta inicial de Mediamarkt y le reenviaré el mail donde figura que el 22 De Junio fue reemplazado por otro terminal "nuevo" donde indica el numero de serie e IMEI del antiguo y del nuevo por el que fue reemplazado para imprimir y adjuntar a la factura para cualquier reclamación que hubiera que hacer en garantía si hiciera falta.

Sin más os dejo unas fotos (el movil tiene los plásticos puestos por ambas partes todavía) de todo e indicar que el precio de todo son 650 euros envío incluido por MRW a la península.


IMG_20160627_133152_zpseiiximfz.jpg


IMG_20160627_133223_zpsjmbrvooc.jpg


IMG_20160627_133247_zpszbydpprh.jpg


IMG_20160627_133411_zpsjqgecksy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie