• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6S PLUS

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:
Saco a la venta mi Iphone 6S Plus de color gris espacial y 64 GB de capacidad para adquirir el nuevo Iphone 7 Plus de 264 GB ; lo compré el 23/03/2016 en Telecor y su estado es de reestreno, tiene su dotación completa y los auriculares sin estrenar, lleva una carcasa de protección trasera y un cristal frontal de protección desde el primer momento y le quedan 18 meses de garantía oficial; el precio establecido es de 700,- €
Si te interesa puedes contactar conmigo por privado, e.mail : juantxu1947@telefonica.net ó por tfno. 648261289 ( tambien washapp )
Un cordial saludo y muchas gracias.
Adjunto fotos de regular calidad, advirtiendo que las marcas y brillos que se aprecian en las mismas corresponden a la pantalla protectora y a los reflejos de luces, el teléfono presenta un aspecto impuluto en vivo y en directo.
Juantxu.

IMG_2156.jpg

IMG_2157.jpg


IMG_2158.jpg


IMG_2159.jpg


IMG_2162 (1).jpg


IMG_2160.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie