• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6s 64 gb gris espacial

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pongo a la venta este terminal iPhone 6s, 64 gb, color gris espacial, completamente nuevo. Por problemas técnicos con un terminal que tenía de respaldo al final me han devuelto el dinero, y he comprado este modelo, que pongo a la venta.
El terminal está completamente nuevo, precintado, el que se lo quede lo desprecinta y lo estrena. Lo compré este sábado, es decir, hace dos días, por lo que tiene prácticamente los dos años de garantía en vigor (lo envío con el ticket de compra, por supuesto). El motivo de la venta es que como no tenía mucha esperanza puesta en la reclamación que hice por la avería del anterior móvil, esta semana pasada me compró exactamente este mismo modelo, y a finales de la semana pasada me comunicaron del centro comercial que me devolvían el dinero del anterior terminal, así que ahora me encuentro con dos.
El precio que le pongo es de 750 euros, con envío por mensajería incluido, con número de seguimiento, un descuento de 110 euros por un terminal comprado hace dos días y precintado, creo que es un buen descuento para un iPhone completamente nuevo. Si quieres que lo envíe asegurado, el comprador se hace cargo del seguro.

Pido disculpas por las fotos:

IMG_4773.jpg IMG_2978.jpg IMG_6162.jpg IMG_8425.jpg IMG_8536.jpg IMG_9864.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie