• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 6 PLUS de 64gb en perfecto estado y dotación a estrenar

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues vendo mi Iphone 6 plus de 64gb, comprado por mi el 14/02/2015 tengo la factura de 865 eur que entregaré junto con toda la dotación del teléfono que esta a estrenar como veis en las fotos.

Lo he usado cuidadosamente y siempre con su funda protectora y el cristal templado de protección que es solo donde tiene alguna marquita y que no veo necesario quitar, eso lo dejo criterio del nuevo dueño, si quitas ambas cosas el teléfono pasa por nuevo, no tiene ni la mas mínima marca y desde luego funciona perfecto, ambas cosas ya me costaron mas de 50 eur en Ktuin.

Se enviaría lógicamente reseteado y totalmente protegido.

El precio que pongo es de solo 650 eur con entrega en mano en Valencia, o por seguridad envío a portes debidos por mrw (10-12 eur aprox).

Recordad que es el de 64gb y color gris titanio precioso, y con 13 meses de garantía por delante.

Pido solo lo que doy, rapidez y total seriedad en el trato, contacto por privado o watsapp al 627958875, dejad nombre y tfno de contacto porfavor.

24a66e22eeee64646bb40800ecb0687b.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, gracias al foro por el espacio.

Saludos.

David


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdón, olvidé poner el cargador en la foto, que lógicamente también se envía, sorry


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie