• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6 gold 16 Gb

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Iphone 6 gold de 16 Gb en muy buen estado y perfecto funcionamiento, muy cuidado siempre. Con protección de pantalla desde el primer día con lo que no tiene ninguna marca y con la mejor funda que hay para mi, la que venden en Apple directamente ( Tech 21). El teléfono va completo con su caja, auriculares sin estrenar, cable original pero el cargador lo perdí en un viaje y tiene uno se Samsung que va a las mil maravillas. La garantía ya ha caducado. Lo pongo en 350€ ( el envío NO está incluido) para que salga rápido pues me han regalado un 7 y ya no lo voy a usar.
No quiero cambios ni ofertas a la baja por favor, lo he puesto en ese precio para evitar ningún tipo de ofertas.


6.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos y suerte al mas rápido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie