• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 Blanco 16 GB libre

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a disposición del respetable una unidad de este terminal , comprada en el corte inglés en octubre del 14 , por lo que dispone se garantía aún por unos meses , tiene alguna ligera marca de uso en la trasera , imagino que será de la misma funda , en el cristal no tiene nada puesto que le acabo de sacar un cristal templado , porque estaba feo , colocado desde el primer momento .
Se trata de la unidad original , coincidiendo el número con el de la caja , no es una unidad de reemplazo .
Dispone del set completo de cajas , papeles, cargador y cable sin uso , el auricular no se entrega y creo que poco más hay que añadir , sólo fijar un precio y lo hago en 420 euros puesto en tu casa por mensajero , si lo vienes a buscar , le saco los 20 euros de los portes .
No estoy interesado en ningún tipo de cambio que no sea un iPhone 6 s y ajustamos diferencias .
No estoy interesado en ofertas a la baja , al alza son todas bienvenidas :laughing1:
No me he matado a mirar , pero creo que no encontrarás otro a mejor precio .
Cualquier cosa , privado que estaré encantado en responder , saludos

IMG_0134.jpg IMG_0135.jpg IMG_0137.jpg IMG_0138.jpg IMG_0139.jpg IMG_0140.jpg IMG_0143.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie