• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6 16Gb GOLD libre fabricado en Junio 2015

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo este Iphone 6 16Gb GOLD libre procedente de reemplazo del mío que compré en octubre 2014. Hay que tener en cuenta que Apple da 2 años de garantía :)
Como algunos sabréis Apple tiene un fantástico programa de reemplazo de teléfonos dentro de garantía en el cual te sustituyen tu teléfono por otro.
En este caso me enviaron un teléfono que por su número de serie fue fabricado en junio de 2015 (Información que se extrae de http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/, una conocida web que aporta información a partir del número de serie del aparato)

Por lo tanto, se trata de un móvil prácticamente nuevo, sin marca alguna y usado durante 3 meses y medio, siempre con funda y con el máximo cuidado.

Y muy importante, adjunto todo lo que viene en la caja que además:

* Factura de compra del original y e-mail del procedimiento de reemplazo
* Auriculares absolutamente SIN USAR
:flirt: (y con el precinto de APPLE)
* Cargador y cable SIN USAR:flirt: (y con el precinto de APPLE)

El precio? 540€ puesto en casa por mensajería urgente, las fotos más abajo y gracias por leer!

(No cambios por favor)

MGZDqG.jpg

576fA1.jpg

YSpJ97.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie