• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5S Space Grey con muchísimos extras

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Por la compra de un iPhone superior, vendo mi iPhone 5S de 16gb libre de fábrica.

El teléfono esta en muy buen estado, lleva cristal templado para proteger la pantalla y nunca se ha quitado. También lleva funda de silicona ultra fina con tapones en los agujeros del auricular y carga. Como único reseñable, unas pequeñas marcas en los bordes de la trasera de meterlo y sacarlo de alguna funda, nada importante.

En el lote incluyo todo lo que tengo del teléfono, y puesto que ya no lo voy a necesitar, es indivisible.

- Base de carga Dock.
- Funda para iPhone 5S original de Apple en piel, fue la primera, así que esta currada, pero la regalo.
- Funda Magpul fabricada en un polímero similar al de las armas, muy resistente.
- Bumper de aluminio
- Funda con compartimento en piel para llevar tarjetas y billetes
- Funda similar a la que suelo llevar en silicona transparente ultra fina, con tapones, a estrenar.
- Cristal templado comprado en Amazon a estrenar.
- Paquete de protectores LCD para la trasera y la delantera

Por supuesto también su caja con los accesorios de serie. Destacar que los auriculares están POR ESTRENAR debido a que yo uso unos bluetooth.

Te pongo el lote en casa por mensajería por 355 euros.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie