• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5s. Libre. NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Agradecer a Antón la reapertura de este subforo:)

Es el modelo de 16Gb. Color Space Gray.

Nuevo a estrenar, sin uso. Recogido de Apple Store el dis 26 de Septiembre como remplazo de uno que estaba en garantía. Evidentemente conserva los plásticos originales tanto traseros como delanteros.

Los auriculares (29€ en apple store), el cable y el cargador están también nuevos a estrenar. Incluyo una funda que compré como original, aunque no puedo garantizar que lo sea, ya que vino con el móvil y sin caja.. Su calidad es brutal: https://www.apple.com/es/shop/iphon...op_iphone/iphone_accessories/cases_protection

439€ envío por cc incluído.

No quiero cambios a no ser por un iphone 6 ajustando diferencias.

IMG_6339.jpg


IMG_6340.jpg


IMG_6341.jpg


IMG_6342.jpg


IMG_6343.jpg


IMG_6344.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie