• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5s gris espacial LIBRE de 16GB

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Esta misma mañana me ha cambiado Apple mi iPhone 5s gris espacial (el negro vamos) LIBRE de 16GB y con garantía oficial de Apple (que sólo da un año) hasta el 28 de Enero de 2015.
Me lo da nuevo de reemplazo, por lo que lo estrenarías tú y es evidente que no tiene roces ni nada de nada.
Va con toda su dotación original: caja, cable ligtning-usb y cargador y los auriculares SIN ESTRENAR.
Incluyo film protector delantero y trasero.

El precio es de 450€ puesto en casa por mensajero. Lo tendrías mañana.
Eso si, el precio es innegociable, no podré aceptar rebajas ni cambios por nada.

Las fotos de rigor:
DSC04189.jpg DSC04184.jpg DSC04191.jpg

A los interesados les pediría seriedad para que mañana pueda estar el teléfono en su domicilio.

Respecto a la fiabilidad del trato, por favor, mirad mis bonus.
No vas a tener el más mínimo problema conmigo.

Un saludo y gracias por mirar y a RE por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04184.jpg
    DSC04184.jpg
    26,4 KB · Visitas: 110
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie