• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5s gold libre

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos eso , vendo este teléfono , igual que nuevo, con protector que se ve en la última foto que cubre por completo esta maravilla de la tecnología , huelga decir que es el único smartphone con tecnología de 64 bits , con lector de huella digital que hace que se abra el teléfono unicamente posicionando tu pulgar, o el que elijas en el botón de home , la pera vamos .
Pido por el 600 euros , recuerdo que está exactamente igual que si lo sacas de la caja , puesto que hasta que no me agencié la funda , no osé sacarlo de la caja ;-) , el protector va de regalo y evidentemente , completo de todo , los earPods sin uso y casi toda la garantía por delante de los dos años en el apple store , puesto que os rcuerdo que al comprarlo alli , son ellos los que dan los dos años de garantía .
No estoy interesado en cambios , a no ser que sea un Mac portátil , igual me da un pro que un air , pero eso si , de mínimo 13" , que vamos perdiendo vista y antesquecomprarme unas gafas , se hacen crecer las pantallas y tan contentos :laughing1:.

Cualquier cosa, privado al canto que estaré encantado en responder , saludos y unas fotillos rápidas del bicho .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    23 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    21,9 KB · Visitas: 144
  • image.jpg
    image.jpg
    20,3 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    24,1 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    26,2 KB · Visitas: 136
Pido disculpas , pero un compañero me ha hecho ver que no puse la capacidad , es de 16 Gb , ruego a los moderadores o al administrador que editen mi anuncio , gracias
 
Vendido , gracias a los interesados y al foro por el espacio , saludos.
 
Atrás
Arriba Pie