• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5S Blanco - 16 GB - Liberado - 420 € ----- EN GARANTIA - - PRECIOSO !!!!

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, como me he comprado el nuevo iPhone 6, vendo mi iPhone 5s blanco de 16Gb, liberado para cualquier compañía de teléfono.
El estado del mismo es buenísimo. Desde que se compro siempre ha tenido puesto su carcasa de proteccion y su protector de pantalla, así que esta cuidado al máximo.

Esta en garantia, segun la web de Apple hasta el 24 de Abril del 2015, así que quedan 2 meses todavía.

Viene completo de todo, con sus auriculares y cargador, todo sin utilizar. A estrenar por parte del que se lo quede.

Esta en un estado de 9,5/10 y el color blanco y el gris plata por detrás, le hace un movil precioso.

Regalo una carcasa de protección al que se lo quede.

El precio es de 420€ con envío 24h (sin asegurar) incluido o entrega en mano en Madrid o cercanía, con cerveceras de mi parte.

Muchas gracias por todo.

Os paso unas fotillos.




FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 4.jpg

FullSizeRender 7.jpg

FullSizeRender 6.jpg

FullSizeRender 8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie