• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5S 64gb plata

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo iPhone 5S con 64gb de memoria y libre para cualquier operador.

El teléfono esta en un estado impecable, como se puede apreciar en las fotografías, siempre ha llevado protectores delantero y trasero y además funda. El estado exterior es simplemente igual que recién sacado de la caja.

El teléfono tan sólo tiene un problema, y es que el sensor de huella dactilar dejó de funcionar, error por lo visto habitual en los iPhone 5S, que Apple lo arreglaba gratis cuando estaba en garantía, pero este ya no está.

Esto tan sólo quiere decir que el teléfono no reconoce huellas dactilares, por lo tanto para desbloquear la pantalla hay que hacerlo introduciendo el código de 4 cifras, como se ha hecho siempre.

Al que no le importe este problema, se lleva un iPhone 5S de 64gb de capacidad a precio más bajo que los de 16gb y en un estado impecable.

Pido por el teléfono 305€ con el envío incluido dentro de la península.

Incluyo funda de silicona slim por estrenar que le queda perfecta y cristal templado delantero, además de protectores traseros para evitar arañazos (los lleva puestos en las fotos). NO incluyo auriculares por temas de higiene, pero si el cable y cargador.


X9MPgTr.jpg



6QB9SmJ.jpg



t5dsQwM.jpg



WyXFmTh.jpg



Como siempre, gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie