• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5s 32Gb Nuevo Precintado

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un IPhone 5s nuevo, con 32Gb de memoria. Es de color gris espacial y del operador Movistar. Los Iphones de Movistar son fáciles de liberar, existen muchos portales en internet para este efecto y hacerlo cuesta unos 6€.

El Iphone está precintado, nada de que lo abrí para ver si estaban todos los cables, lo vas a estrenar tú.

El precio que le pongo es
575 euros con portes incluidos por MRW Bag 19 a Península y Baleares (se entrega al día siguiente a más tardar a las 19:00 horas). Su precio actual es de 799 euros.

Recordar que es el iPhone de 32 Gb... no me pidáis el precio del de 16Gb.

Enviaré perfectamente embalado el día siguiente al que reciba la transferencia en mi cuenta (no antes! no me lo pidais por favor).

No busco cambios pero contestaré, como siempre, a todas las preguntas. Mirad mis bonus.

Contacto por mensaje privado o whattsapp al seis cero cero, nueve tres tres, seis siete nueve

Lo que recibirás será:

Un iPhone 5s de 32GB del operador Movistar, nuevo, precintado.
El alabarán de entrega sin alta de Movistar, sellado, documento que sustituye a la factura a efectos de garantía del terminal.

Daré prioridad a la entrega en mano en Madrid.

Ahora una fotos:

IMG_6495.JPG

IMG_6496.JPG

IMG_6497.JPG

IMG_6494.JPG

Un saludo y gracias a RE por la oportunidad y a vosotros por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6493.JPG
    IMG_6493.JPG
    87,4 KB · Visitas: 140
Atrás
Arriba Pie