• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 por 140 €

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo en venta mi iPhone 5 una vez conseguido el 5s.
El teléfono funciona correctamente, pero lo vendo porque empieza a darme algún que otro problema de batería, y en algunos casos de repente la batería se consume de golpe, en poco tiempo, y no puedo permitirme que el movil me deje tirado de esa manera.
Además, lo envío con un cable que no es original (carga la batería, aunque muy despacio) y no envio los auriculares.
Tiene marcas de uso en las esquinas y la pantalla en líneas generales esta bastante bien, aunque tiene alguna marca de uso.

Como digo, el teléfono funciona bien aunque yo ya no podía mantenerlo debido al uso intensivo que le doy al mismo porque la batería no siempre respondía como debería hacer.

Por todo esto, el precio que le pongo es de 140 €, envio NO incluido, y en todo caso por cuenta del comprador.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contacto por MP.
Gracias a todos de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie