• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 negro 32 GB, precintado, de Movistar

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este IPhone 5 nuevo, precintado, con 32Gb de memoria. Es de color negro. Lo estrenas tú. El IPhone es de Movistar. No ofrezco desbloquearlo aunque sé que es fácil y barato hacerlo.

El precio que le pongo es 55
0 euros con portes incluidos por MRW Bag 19. Enviaré perfectamente embalado el día laboral siguiente al que reciba la transferencia en mi cuenta (no antes!).

No busco cambios pero contestaré, como siempre, a todas las preguntas. Mirad mis bonus.

Contacto por privado o correo electrónico: gmedina88 ARROBA gmail punto com

Lo que recibirás será:

Un iPhone 5 negro precintado de 32GB del operador Movistar, nuevo.
La tarjeta nano SIM que viene con el Iphone.
El alabarán de entrega sin alta de Movistar, sellado, documento que sustituye a la factura a efectos de garantía del terminal.

Daré prioridad a la entrega en mano en Madrid.

Ahora la sección fotográfica:

null_zpsb1c951e9.jpg


null_zps0bc0c943.jpg


null_zps31d38d26.jpg


null_zpsc6dd2d3c.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido a un estupendo forero. Gracias al foro y moderadores por este espacio.


Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie