• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 Movistar 16 Gb en Garantía

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola, saco a la venta un Iphone 5, 16 Gb comprado el 20-12-2012, por lo que le queda un año y 3 meses de garantía. El estado del telefono es muy bueno, el cristal y la trasera están impolutos sin la más mínima raya, siempre ha estado con protectores traseros y delanteros. Destacable tan solo algun descoloramiento muy muy pequño del alumino lateral, cosa habitual y normal en los iphone 5 negros, trataré de plasmarlos en las fotos, de todas formas a primera vista práctimante ni se ven pero están ahí y lo digo. Regalo un bumper a estrenar y una funda protectora de PVC negra, también adjunto la fra. de compra para la garantía.
Funciona a la perfeccción en todos los sentidos, la única causa por la que lo vendo es porque he comprado el mismo pero de 32 Gb, ya que me gusta llevar mucha música y se me quedaba pequeño de capacidad.
El precio que le pongo es de 415 € por mensajería urgente NACEX ó 400 € si se entrega en mano en Madrid. No ofertas a la baja, ni cambios por favor que ya he adelantado el dinero de este para pagar el otro.

1abe.jpg


4zbq.jpg


45u2.jpg


6pf7.jpg


jdrt.jpg


fge9.jpg


Gracias al foro por permitirnos este espacio. Saludos.
 
A falta de confirmación de pago y entrega, está vendido.

Muchas gracias a los interesados y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie