• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 libre de origen y 32 GB

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo en venta mi Iphone 5 de 32 GB y libre de origen, comprado aquí en el foro hace unos meses.
Tengo el pack completo que viene de serie, aunque he de reseñar que el cable no parece original de Apple. Digo esto porque cuando lo enchufo al Iphone este da un mensaje de que el cable podría no ser original, pero me carga igualmente.
Los auriculares y el adaptador si son los suyos. Por cierto los auriculares no los he usado nunca.
Como veréis en las fotos, tiene algun golpe en las esquinas. Sin embargo el cristal está de fábula, y por supuesto el móvil funciona de maravilla, incluyendo el botón, que está como si fuera el primer día de uso.
Si le vais a poner algun tipo de protector, ni os vais a enterar que tiene marcas.

Aquí las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pongo como precio 269 € para entrega en mano.
A este precio habría que añadir 11 € del envío, el cual sería a través de MRW (península).
Como digo el teléfono funciona a la perfección.

No cambios por favor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie