• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 libre de origen

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar




















Pues más o menos lo que pone el título del enunciado , saco a la venta mi Iphone 5 , en color negro , comprado en el apple store y por lo tanto , libre de origen y válido para cualquier operador .





El teléfono está completo , exceptuando los auriculares y como el cable del cargador está un poco deteriorado , aunque funcionando , doy otro sin estrenar comprado el viernes .
El estado del teléfono se ve reflejado en las fotos , pero yo lo calificaría de superior al 95% de nuevo , siempre con funda protectora tanto delante como detrás , que sólo he quitado para hacer las fotos , bueno , la delantera para que no se vea mi poco talento poniendo protectores :-P
Creo que no me dejo nada por explicar , sólo fijar un precio y lo hago en 450 euros entregado en mano , si hay que enviarlo , el comprador elige y sufraga los portes .
Si es necesario , envío la factura de compra o en su defecto copia .
Cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en contestar , saludos .
 
Última edición por un moderador:
Vendido , gracias al foro por el espacio y como no , a su nuevo propietario , saludos
 
Atrás
Arriba Pie