• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola Chavales!!!

Saco a la vente mi IPHONE 5, el Teléfono tiene exactamente un año, fue comprado en mayo de 2013, pero ha tenido un gran uso!! no dispongo de la factura.

Viene con todo su set, cajita, auriculares, cable usb, adaptador para corriente, e incluyo una funda transparente que tiene un golpe en una esquina, pero ahí esta si el nuevo dueño la usa bien y si a su elección yo la incluyo.

EL teléfono sufrió un golpe en una esquina ( se ve en las fotos), lo que hizo que la conexión de los auriculares no funcione, pero por todo lo demás el teléfono funciona perfectamente y va como un rallo!! Y tiene las marcas en el aluminio de USO.

Pero repito FUNCIONA a la perfección, por los defectillos le pongo un precio de escándalo!!!
165EUROS !!!!puesto en casa por CC.8o8o8o8o8o!! El más barato de toda la RED!!!

Lo vendo únicamente por que me han regalado el 5s!! que si no seguía con él pq a estas cosas se les acaba cogiendo cariño!!

Contacto: privadillo o 667-36-90-67

Ya sabéis que se puede llevar a APPLE y te lo cambian por uno nuevo por 240€!!! Por lo que el precio es de lujo así que por favor no me hagáis ofertas absurdas!!! No me interesan cambios!!!
Fotos:








Gracias a todos por llegar hasta aquí!!

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie