• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16gb Vodafone

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Pongo a la venta mi Iphone 5 de la compañía Vodafone, pero que puede ser fácilmente desbloqueado a traves de internet (Ebay, etc). Está en muy buen estado, ya que siempre ha sido usado con funda y film protector de pantalla. Data de enero´13, pero como digo en muy buen estado, sin marcas en pantalla.

Se entrega con su caja, cargador de red, cargador rápido extra de coche Kensington, funda de bordes gel silicona y tapa policarbonato que encaja a la perfección y lo protege y un film protector anti huellas a estrenar.

El precio, puesto en casa por MRW, es de 450€.

Se atenderán preguntas por mp. No me interesan cambios, ni ofertas a la baja.

Saludos a todos y Feliz año!;-)

Jose Luis.

lostlink.jpg
 


Por si no se ve el enlace
 
Atrás
Arriba Pie