• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16gb negro grafito. Nuevo a estrenar. Vodafone

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

debido a unos temas de empresa, me ha llegado este iphone 5 16gb negro grafito, de vodafone. ya tengo uno igual, así que pongo este a la venta.

está sin desprecintar, directo desde la empresa logística, por lo que el comprador lo estrena. no se si ha puesto alguno a la venta, pero creo que es el primero en el foro.

en cualquier caso, solo quiero la venta por el mismo, y pido unos muy razonables 590 euros gastos de envío incluidos, para los precios que estoy viendo por el mercado y varios sitios de compra-venta.

mensajes por privado.

Si el comprador desea que lo abra, para comprobar su estado y conexiones, me brindo gustoso a hacerlo, siempre que me lo comunique antes del envío.

ahora, unas fotos.

gracias a todos y al foro por permitir este espacio, un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie