• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 16GB Blanco Libre de fábrica y con accesorios

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenos días,

Pongo a la venta mi iPhone 5 de 16GB de mediados del 2013. Es libre de fábrica, por lo cual funcionará sin problemas con cualquier operadora.

El estado es muy bueno, se ha usado siempre con funda, no tiene marcas en pantalla. Pequeñas marcas en la parte inferior biselada, ya que queda fuera de la protección de la funda. La parte de detrás también sin marcas. Y por supuesto funcionando perfectamente.

Tengo todos sus accesorios originales: cargador, cable, auriculares, caja, etc.

Lo vendo además con cuatro fundas que podéis ver en las fotos más un brazalete de asics para llevarlo a hacer deporte.

Lo entregaría con la versión de iOS 7.1.2, aunque si alguien lo quiere con la iOS 8.0.2 lo puedo enviar así sin problemas.

Por último el precio que le pongo es de 350€ incluidas las 5 fundas y el envío por correo certificado también incluido (si alguien quiere otra opción de envío sería cuestión de mirarlo). No me interesan cambios, ya que el dinero ya está invertido.....

Cualquier duda podéis comentarme por MP en el foro.

Muchas gracias a todos y en especial al foro por el espacio que nos cede.

IMG_4001_zpsb43cbb23.jpg


IMG_4000_zps9e740394.jpg



IMG_3999_zpsbb539861.jpg



IMG_3998_zps822a0b78.jpg



IMG_3997_zps1d793222.jpg



IMG_3996_zpsd65e02de.jpg



IMG_3995_zps1a6b88d8.jpg



IMG_3994_zps5c0f4cb0.jpg



IMG_3993_zps690d3580.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie