• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16 Gb negro de Vodafone.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, vendo 1 Iphone 5 de 16 Gb color negro de Vodafone. Lo estrené el sábado pasado, es decir tiene 5 días de uso, lo he sacado a la calle 1 día, el primero. Después no lo usé. Es el segundo que tengo, el otro era blanco, pero quiero cambiarme a probar algun Androide.
El movil está como si lo sacaras de la tienda, faltaría mas...
En la foto se ve con una carcasa transparente que tenía de mi anterior movil, solo la he puesto para hacer la foto, ya que la regalo, es poca cosa pero saca del apaño hasta que le compres una que te guste.
Además regalo un film protector de pantalla que no he llegado a estrenar tampoco.
Bueno, caja accesorios y todo lo demás sin usar claro....
En precio es de 485 euros con el envío incluido por Correos Certificado paquete Azul. Para entrega en mano en Madrid descuento 7 euros.
No deseo cambios ni negociaciones. Lo siento.
Si se me olvida algo, cuentamelo por privado. Gracias.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de un mes, actualizo el anuncio. El movil lo he utilizado durante 15 días creo. Lo metí en una funda de plástico estos días. NO tiene el más mínimo roce, o señal de uso. Pongo el 99% de reestreno.
Es de Vodafone, negro. Con todo en su caja.
De 485 euros lo rebajo quedando en 445 euros.

El envío es a parte, unos 7 euros por Correos Certificado, si deseas agencia además añade 3 euros, aunque prefiero entregarlo en Madrid, por aquello de la seguridad.
 
Atrás
Arriba Pie